¿Quiénes somos?

Año tras año, la sensibilización por el medio ambiente y la demanda de un mayor uso de las energías renovables crece en nuestra sociedad.

A su vez, la evolución de este tipo de energías hace que sean cada vez más atractivas tanto para instituciones y empresas como para particulares.

En CARSOL compartimos esta preocupación y el convencimiento de que se tiene que potenciar el uso de Energías Renovables. Por eso nuestro principal objetivo es hacer que la instalación de estos sistemas sea fácil, eficaz y al alcance de todos.

Energías Renovables

Las Energías Renovables se han revelado como una gran fuente de ingresos e inversión, ya no sólo para la mediana y pequeña empresa, sino también para particulares, porque son una fuente inagotable de energía, y la inversión que se realiza se amortiza ampliamente en un relativamente corto periodo de tiempo.

Se consideran Energías Renovables aquellas que tienen su origen en la radiación solar. Esto significa que, no solo es renovable la energía solar producida directamente por la radiación de la luz, sino que también son energías renovables, desencadenadas por el calentamiento de la superficie de la Tierra, la hidráulica y la eólica.

Para invertir en este tipo de negocio, hay diferentes opciones, pero lo más rentable es hacerlo en Energía Solar.

Energía Solar

La Energía Solar es una fuente de vida y origen de la mayoría de las demás formas de energía en la Tierra. Cada año la radiación solar aporta a la Tierra la energía equivalente a varios miles de veces la cantidad de energía que consume la humanidad.

España, por su privilegiada situación y climatología, se ve particularmente favorecida respecto al resto de los países de Europa, ya que sobre cada metro cuadrado de su suelo inciden al año unos 1.500 kilovatios-hora de energía. Esta energía puede aprovecharse directamente, o bien ser convertida en otras formas útiles como, por ejemplo, en electricidad.

Sería poco racional no intentar aprovechar, por todos los medios técnicamente posibles, esta fuente energética gratuita, limpia e inagotable, que puede liberarnos definitivamente de la dependencia del petróleo o de otras alternativas poco seguras, contaminantes o, simplemente, agotables.

¿Qué se puede obtener con la Energía Solar?, básicamente, recogiendo de forma adecuada la radiación solar, podemos obtener calor y electricidad.

Por tal motivo en CARSOL, vemos la Energía Solar como una inversión, un camino para ganar dinero, una forma de hacer negocio.

Contacto

C/ Nicolasa Gómez 80, Portal B. 28022. Madrid

Tel. : 91 743 14 65 / 609 413 150

Fax. : 91 320 37 81